2 agosto - Viaje a Anjara

Cargados de ilusión y expectación partimos para Jordania.
El viaje fue tranquilo, unos dormian y otros reian.

El personal de la Royal Jordanian Airlines, la comida, las mantas y almohadas, todo tuvo su momento y lugar (en algunos casos nos fue de gran utilidad para nuestra estancia en Jordania).
LLegamos al Queen Alia Airport, en Aman, con un poco de retraso. Tomamos contacto con los primeros dinares (la moneda de Jordania) y a pasar el control de policia. ¡Nuestra primera sorpresa! Nos fotografiaron y tomaron nuestras huellas, pero siempre entre cordialidad, bienvenidas y risas.
Recuperamos los equipajes, todos???: noooooooo, las cartulinas y posters se quedaron en las nubes!!!
Pasar aduana.
Ups!!! Cuanto equipaje, el escaner detecta algo raro!!! - ???
¡Seguro que son los Carquiñoles de Caldas!
¡Tranquilos!
Todo estaba previsto. La carta del Embajador de Jordania en Madrid, dirigida al jefe de la aduana del aeropuerto, hizo su efecto y pasamos sin mas preguntas.
A la salida nos esperaban el padre Hugo y JJ, que nos habia tomado la avanzadilla.
Nos acomodamos como pudimos en el coche, la furgoneta y el 4x4. Una multita ¿por no estar bien aparcados?, nooooooo, era porque la furgoneta no tenia permiso de transporte de pasajeros, pero todo solucionado y finalmete partimos hacia nuestro destino, ANJARA. Desde este momento nos dimos cuenta de que teniamos que cambiar el "chip".
Unos mas arrugados que otros, pero llegamos.
Nos recibieron: la comunidad de religiosos/as de la parroquia y un grupo de caritas de Italia. En pocos segundos nuestros equipajes habian desaparecido y ya estaban en el alojamiento, Genial !!!!
Una cenita a la italiana y la primera reunión, para posicionarnos.

Alguno se posicionó muy bien ... No pudo esperar a encontrar su cama!!!!

Después tomamos las habitaciones: las niñas con las niñas, ... ¡Sólo eran 3!

Los chicos tambien buscaron sus camitas.


¡Buenas nochesssssssssssssss!

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de Plasma, I hope you enjoy. The address is http://tv-de-plasma.blogspot.com. A hug.